VISITAS

martes, 22 de julio de 2014

FRASES DE PELÍCULAS

Hay distintos colores, cada color corresponde a frases de películas, ¿sabes a cuáles?:

- ¿Confías en mí?. Confío en tí         
- Si tu saltas, yo salto
Imagen relacionada
- A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre
- Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones péxiles, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.  
- Por qué no me escribiste?Por qué?. Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde, no había terminado para mí. Te escribí 365 cartas, todos los días durante un año. Me escribiste? Sí, lo nuestro no acabó, jamás ha acabado!
- Atrápame, si puedes 
- Vale?. Vale
- Te he dicho alguna vez que te quiero? No. Te quiero. ¿Todavía?. Siempre.
- La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar
- ¡Corre Forrest, Corre! 
- La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar
- ¿Tú eres tonto?. Tonto es el que hace tonterías.
- Alto! Hay un oficial en la sala
- Para mí la marina no es un negocio, tenemos muchas tradiciones y he experimentado muchas de ellas, algunas buenas y otras malas pero no estaría hoy aquí si no fuera por la mejor de todas ellas. Y cuál es? El honor señor. 
- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, su pierna señor, por favor, señores, buzo abandone. Buzo, haga caso omiso, éste es mi destacamento, ¡maldita sea cocinero, mueve el culo, quiero mis doce!, 9 un buzo de la marina no es un hombre de combate es un experto en salvamento, 10 si se pierde algo lo encuentra y si se hunde vuelve a reflotarlo y si estorba lo mueve, 11 con suerte morirá jóven a sesenta metros de la superficie, eso es lo más cerca que estará de convertirse en un héroe ¡coño no se por qué alguien querría ser un buzo de la marina, y ahora preséntate en esta línea cocinero!Descanse.
- ¡Soy el rey del mundo!wuooo
- Estáis contemplando a los futuros buzos de la marina y vosotros desgraciados no sois dignos ni de observárles, no miréis!, yo soy el jefe mayor Billy Sunday, había un predicador que se llamaba igual, que limpió Chicago de putas chicanas, de borrachos espaguetti y de negros hijos de puta que hacían esa ciudad inhabitable para los blancos decentes, ¡la única diferencia entre ese viejo predicador y yo, es que él trabajaba para Dios y yo soy Dios!
- ¿Has amado alguna vez a alguien hasta sentir que ya no existes?
- El amor no tiene fecha de caducidad
- Es más fácil que te mate un terrorista a conseguir novia después de los 40
- Dí que soy un pájaro. No. Dilo. Eres un pájaro. Ahora dí que tú también lo eres. Si tú eres un pájaro, yo también.
- ¿A dónde la llevo señorita?A las estrellas
Resultado de imagen de cartas a julieta- Y, y sí son tres letras que en sí misma no suponen una amenaza, pero si las pones una al lado de la otra podrían atormentarte para el resto de tú vida: ¿y si...?, ¿y si...? No sé cómo terminaría su historia porque nunca es demasiado tarde. ¿Si entonces fue grande por qué no iba a serlo ahora? Solo le falta valor para seguir a su corazón. No sé qué se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandonan a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quiero creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.
Claire, si usted no lo hizo, espero que algun día sí lo haga.
Con todo mi amor
Julieta

- Sólo soy una chica delante de un chico, pidiendo que la quieranImagen relacionadaImagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario