VISITAS

lunes, 18 de julio de 2016

CARTELERA 2016 PARTE 2




Resultado de imagen de spotlight


"SPOTLIGHT". Es una película que trata el periodismo de investigación sobre los abusos de niños que se produjeron por parte de sacerdotes. Basada en hechos reales con un reparto de actores con una gran carrera, encabezado por Rachel McAdams (mundialmente conocida por "El diario de Noah"), Mark Ruffalo y Stanley Tucci. Me sorprendió gratamente. Creo que representa tal como es la realidad, esa al fin y al cabo, es la función del periodismo, relatar los hechos de manera objetiva y verídica.




Resultado de imagen de x men apocalipsis
"X-MEN: LA APOCALIPSIS"
Tras muchas películas de la saga, volvemos a lo que sucedió antes de todas. Debería de ser la primera, pero en realidad, la acaban de estrenar. Tiene un buen reparto como Jennifer Lawrence (ganadora del Óscar en 2012 por "El lado bueno de las cosas"). Junta la ciencia ficción con la acción. No me ha parecido pese a todo nada del otro mundo. Cabe decir que este tipo de género en películas no me resulta de interés personalmente.








"BUSCANDO A DORY". Ha sido una película de lo más esperada este año. Me ha gustado el argumento. Sin embargo, la he visto demasiado triste para ser una producción de Disne, cuyo público objetivo son los niños.




"ANTES DE TI". Es una película enternecedora. Para mi gusto, demasiado triste, pero al fin y al cabo, bonita. Te da un mensaje bastante claro: "Aprecia la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario