VISITAS

lunes, 25 de marzo de 2013

Películas en Cartelera y Recientes en Cartelera




Voy a criticar algunas películas que estás recientemente en cartelera o que han estado hasta hace poco.



Lo Imposible










Es una película protagonizada por Naomi Watts basada en hechos reales, concretamente, en el tsunami de 2008, al que una familia se tuvo que enfrentar, más de 6.000.000 de personas la han visto, ha sido la película más vista de cartelera en España.



A mí, la verdad es que me gustó mucho y yo sí la recomiendo.


Los Miserables



 Es una película protagonizada por Anna Hathaway y Amanda Seyfred, esta basada en una novela de Víctor Hugo sobre la Revolución Francesa, es una película de género drama y musical.
Aunque es un poco dura, a mí me gustó mucho, porque además trabaja muy bien Anna Hathaway, gracias a su trabajo en esta película ganó el Óscar este año a la mejor actriz secundaria (dicen que Anna Hathaway ya se esperaba el Óscar)
Es una película muy buena y yo sí la recomiendo.










A Roma con Amor


Es una película que enlaza diferentes historias en Roma, está protagonizada por Penélope Cruz y Woody Allen entre otros, sin embargo carece de argumento.
Así que yo no la recomiendo




Amanecer (Parte 2)




  
Es una película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner entre otros.
 Es la quinta y última película de la saga, cuarta si consideramos que Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2 es la misma, es una película con muchos efectos y que no está mal.
Así que yo sí la recomiendo (sobre todo para gente juvenil)




El Lado Bueno de las cosas


 Es una película en la que trabajan actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro, entre otros, es una película no recomendada para menores de 12 años aunque yo no creo que sea para tanto, esta película harecibido 8 nominaciones a los Óscars, y además Jennnifer Lawrence fue la ganadora del Óscar a la mejor actriz.
A mí me encantó, por eso:
                                Yo sí la recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario