VISITAS

viernes, 30 de diciembre de 2016

Recopilación de Lo Mejor de 2016


Respecto a actores, lo mejor, que Leonardo Dicaprio, por fin, consiguió su merecido Óscar. Resultado de imagen de leonardo dicaprio oscarJennifer Aniston plantó cara a la prensa,aparecieron varias noticias de ella en las que afirmaban que estaba Resultado de imagen de jennifer aniston planta cara a la prensaembarazada, a principios de verano la prensa afirmaba con plena seguridad que estaba embarazada de gemelos y que ya tenían los nombres, nada más lejos de la realidad. Finalmente, les plantó cara y dejó claro que no estaba embarazada y que dejaran de inmiscuirse y de inventar cosas sobre su vida real. "No estoy embarazada. Lo que estoy harta . Harta de casi deporte de escrutinio y humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del periodismo. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas".Una redactora de la revista Fotogramas incluyó esta mención y se excusó diciendo"Querida Jennifer. Somos malos, lo sé. Pero si te sirve de consuelo, el periodismo está mucho peor pagado que las películas. Y para hacer penitencia, he visto tres veces seguidas "Feliz día de la madre", mientas me daba golpes en el pecho, porque de madres precisamente va el asunto."
No soy periodista, pero según tengo entendido, un periodista que se precie no inventa sucesos. La redactora pone de excusa que el periodismo está en crisis y mal pagado. No sabía que a la gente la pagaran escribiendo mentiras como verdades destinadas al público para que se crean algo que no es verdad y encima cobrando ¡qué lujo! Me parece una falta de respeto y algo inadecuado e inapropiado de tal profesión como el periodismo. El periodismo es la única profesión que nos mantiene informados de lo que ocurre en el mundo. No se deben inventar sucesos porque no tiene sentido leer algo que es mentira y encima publicado en Fotogramas, una revista que considero que tiene un determinado prestigio en la industria de la prensa escrita de nuestro país. Además, te hace perder credibilidad.

En 2016. he visto 11 películas de estrenos:

1. Padres por desigual
2. Deadpool
3. Spotlight. Buen argumento, bien contado, buen periodismo. Destapa la verdad. Basada en hechos realesResultado de imagen de spotlight
Resultado de imagen de los milagros del cielo4. Los milagros del cielo. Basada en hechos reales
5. Infiltrados en Miami
6. X-Men Apocalipsis
7. Buscando a Dory
8. Escuadrón suicida
9. Siete vidas: este gato es un peligro
10. Bridget Jones y el bebé
11. La chica del tren
Resultado de imagen de la chica del tren
Solo las películas destacadas son las que recomiendo, me impresionaron bastante. Como he comentado en otras entradas, Buscando a Dory me pareció una película con un argumento interesante y un final sorprendente y conmovedor, pero no me pareció que fuese para el público objetivo al que estaba destinado, es decir, para los niños, creo que para referirse a los niños al igual que muchas otras películas de dibujos animados, es demasiado triste.Tenía altas expectativas para Bridget Jones, fue original, pero no la llego a recomendar, y Siete vidas igual, está bien para entretenerse un rato, pero no me han impactado.
También cabe decir que la Fiesta Del Cine este año ha batido su récord.



----------

Espero que a mis lectores les hayan gustado mis entradas y os deseo a todos ¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario