VISITAS

sábado, 18 de noviembre de 2017

TU CARA ME SUENA Y LA VOZ


Tanto "Tu cara no me suena todavía" o "Tu cara no me suena todavía" y "La Voz" compiten por audiencia. Antes la publicidad coincidía en ambas cadenas, ahora ya no, por lo que da pie a que la audiencia que cambie de canal durante la publicidad se quede en ese canal. Esto puede que sea una estrategia, pues en los medios de comunicación el objetivo es conseguir una alta cuota de pantalla, el minuto de oro, rating, etc. 
Voy a poner aquí las mejores actuaciones para mí de ambos programas:
LA VOZ TOP 8

- NO ME COMPARES, CARLOS TORRES (LA VOZ 4) 2016
- HELLO, ESPERANZA DELGADO (LA VOZ 4) 2016
- LISTEN, ALBA & ELENA ALBERDI (LA VOZ 5) 2017
- HALO, RAQUEL (LA VOZ 3) 2015

- CAPITÁN TAPÓN, MANUEL MUÑOZ (LA VOZ 4) 2016

- HUMAN, MAVERICK (LA VOZ 3) 2015

- LET IT BE, IRENE CARRUCHO (LA VOZ 4) 2016

- A TEAM, MARINA RUIZ (LA VOZ 3) 2015


TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA/ TU CARA ME SUENA TOP 5
-KEUNAM IMITANDO A DANI MARTÍN
-KEUNAM IMITANDO A DAVID BISBAL 
- KEUNAM Y VICTORIA IMITANDO A BISBAL Y CHENOA
- EDURNE IMITANDO A SHAKIRA
- SILVIA ABRIL IMITANDO A HEIDI



No hay comentarios:

Publicar un comentario