Es una película maravillosa, espectacular, fascinante, increíble. Está protagonizada por Robert Redford (actor muy reconocido por haber trabajado en películas como "El hombre que susurraba a los caballos", "Todos los hombres del Presidente" o "Una proposición indecente" y Michelle Pheiffer conocida por actuar en "Grease 2" o "Hairspray".
Sally, papel interpretada por Michelle Pheiffer, es una periodista cuyo jefe (Robert Redford) la forma hasta convertirse en famosa.
No hay palabras para definirla.
Auténticamente maravillosa.
´´Dar la noticia´´
Considero que es una película de gran calidad, presenta un buen reparto y un buen guión. Me parece interesante porque el periodismo es una profesión dura, difícil de trabajar en ella y muy importante para el día a día. Los periodistas conviven con las noticias día a día y constantemente porque las noticias no descansan. Sirven para informar sobre la realidad que nos rodea y que desconocemos sino es gracias a ello. Su labor es DAR LA NOTICIA. No importa cómo se empiece en la profesión porque no es fácil su acceso, importa el proceso, lo que haces para conseguir estar en un puesto relevante. Lo que haces para conseguir ser el mejor. Hay que estar preparado para todo en esta profesión, tanto si es para informar de corresponsal sobre un catastrófico acontecimiento como si es para dar el tiempo o para escribir un artículo de moda. Las revistas, los periódicos, los telediarios, las entrevistas a personas distinguidas como políticos, las noticias en general... Sin ellos estaríamos desinformados, ausentes de todo suceso acontecido en el mundo, perdidos en nuestras preocupaciones sin saber lo que pasa a nuestro alrededor. ¿Qué sería de nosotros sino existiera gente para informarnos, para comunicar...Si no existieran periodistas?
«Se come la cámara»
No hay comentarios:
Publicar un comentario